Nueva imagen y una identidad renovada

Autor: Transdelta

Un logotipo es mucho más que una imagen. Ayuda a comunicar sobre la empresa y la ayuda a convertirse en una marca. Finalmente aporta hacia la construcción de las asociaciones mentales necesarias en su público para crear familiaridad y volver memorable tanto a la empresa como a su marca. Cuando en Transdelta optamos por un cambio de logotipo, en realidad estamos comunicando la evolución de la organización.

Así como los humanos, todas las empresas se desarrollan en un entorno en constante evolución y cambio en el que los principios del negocio se encuentran en un estado de transición constante. Por ejemplo: la evolución digital ha cambiado los principios de selección de un proveedor a un nuevo nivel en el que el cliente moderno está empoderado e informado. Este cambio en nuestros clientes ha acelerado el hecho de que en Transdelta nos sometamos a un proceso de transformación.

No es sólo un intento de mantenerse a la moda, sino una señal para nuestras audiencias de que la empresa está a la vanguardia. Muestra también que tenemos una cultura empresarial flexible y fluida que se adapta al cambio y a las necesidades y gustos de nuestras audiencias.

En Transdelta tu confianza nos mueve. Así ha sido siempre y eso permanecerá. Por eso ahora que tenemos más de 25 años, seguimos agradeciendo tu confianza y te queremos mostrar que nos renovamos: tenemos nueva imagen, queremos darte un mejor servicio a través de nuestra página web y nuestros medios de comunicación, como correo electrónico, vía telefónica y nuestras redes sociales de LinkedIn y Facebook. Para nuestros clientes, también tenemos comunicación a través de nuestra app de seguimiento especializada a las unidades de transporte, que pueden descargar desde las tiendas oficiales de Apple y Google.

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