En Transdelta seguimos mejorando

Autor: Transdelta

Como parte de la constante mejora, en Transdelta buscamos alternativas para ofrecer un gran servicio enfocado en cubrir las necesidades de los clientes. Si bien, nuestro equipo cuenta con capacitaciones constantes y sabemos que podemos llegar aún más lejos, por ello con gran alegría les compartimos que ya estamos en proceso de adquirir el distintivo CANACAR.

Éste es un reconocimiento que se otorga a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas del autotransporte federal, una vez que su personal participa y concluye la capacitación que se oferta en los niveles de este programa.

Los cursos que se imparten cuentan con validez oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), lo cual extiende la Constancia de Competencias o Habilidades Laborales formato DC-3 a cada participante de la empresa. El curso va desde nivel básico hasta avanzado, sin embargo, año con año se agregarán nuevos niveles de capacitación que nos permitirán estar actualizados en materia de transporte.

Al final obtendremos el distintivo que nos reconocerá como Empresa Comprometida con la Profesionalización del Sector Autotransporte, seremos anunciados en la sección “Empresas Galardonadas” de la página de CANACAR, así como en las redes sociales de la cámara y portaremos el logo del distintivo en uniformes, tarjetas de presentación, firmas de correo, unidades, etc.

De igual forma, tomaremos la capacitación de la sección CONDUPODCAST que se brinda a través del programa Distintivo Transportando al País, Transportando a México. Esta capacitación va dirigida específicamente a los conductores del autotransporte de carga.

Al ser una empresa especializada en el transporte de productos químicos, petroquímicos e hidrocarburos, sabemos que operar bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad es un requisito indispensable, por ello no descansamos en cuanto a capacitaciones, actualizaciones y/o la búsqueda de mejoras continuas en el equipo e infraestructura.

Parte de nuestra Misión es ofrecer soluciones de logística y transporte terrestre con altos estándares de seguridad y calidad, utilizando tecnología de punta con un equipo de colaboradores comprometidos; con esta gran noticia sabemos que seguiremos cumpliendo nuestra misión y ofreciendo un gran servicio que cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Si necesitas más información de Transdelta escríbenos a contacto@transdelta.com.mx o llámanos al 55-5899-9400, nuestros especialistas te atenderán.

Noticias anteriores